Tips para besar correctamente Fundamentals Explained
Tips para besar correctamente Fundamentals Explained
Blog Article
Procura no terminar de manera brusca. Hazlo con una mirada o una caricia. Sorprende a tu pareja con un beso inesperado y diferente cada vez.
Cuando disfrutas de un beso, provocas que tus sentidos se activen, te dejas llevar por el tacto, y por todo lo que sientes.
Si antes de besarte te abraza, acaricia tu rostro o te toma de la mano, es una señal de que está ansioso/a por sentir tu cercanía física y disfruta del contacto antes de los besos.
Una señal evidente de que a tu pareja le gusta besarte es cuando te devuelve los besos con la misma pasión y entusiasmo.
No te sientas mal si la otra persona no disfrutó del beso. No eres el único responsable de que la situación no haya sido satisfactoria. Tal vez la otra persona estaba teniendo un mal día o simplemente no estaba en el estado de ánimo adecuado para un beso. No te culpes a ti mismo.
Te sorprendería la gran diferencia que puede hacer el contacto visual. Mantener el contacto visual antes del beso puede hacer que tu pareja sienta que te gusta y estás concentrado en ella.
Conocer a la otra persona y compartir secretos son buenas formas para romper el hielo para construir intimidad entre ambos.
Prepara tus labios: Antes de besar a alguien, asegúfee de que tus labios estén suaves e hidratados. Puedes usar un bálsamo labial o simplemente humedecer tus labios con saliva para que el beso sea más placentero.
Los labios son una parte importante de un beso. Puedes jugar con los labios de tu pareja de diferentes maneras para hacer que el beso sea más interesante. Puedes morder suavemente los labios de tu pareja, chuparlos o besarlos con más intensidad.
Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu propia técnica y en tus gustos. A la hora de besar se nota cuando alguien es inseguro y eso le resta sensualidad.
Si eres un chico, tu trabajo va a ser un poco más difícil. Busca una buena oportunidad de besar a alguien: Besa a alguien que creas que se siente atraído por ti. Algunas veces es difícil de saber, pero si sabes que le gustas o no le gustas a alguien, usa esa información.
Deja de lado ese momento en el que vomitaste frente a todos tus compañeros de escuela, o lo que sea, y concéntrate en besar mejor. Mantente presente en el momento y encuentra la confianza para avanzar.
Tu pareja puede darse cuenta si no estás poniendo todo tu esfuerzo en el beso o si tu mente está en otro lugar.
No es divertido besar a more info alguien que juzga demasiado tu aliento, después de todo, nadie es perfecto. Pero si hueles como una prensa de ajo, es hora de sacar las mentas.